¿Es importante detectar a tiempo si mi hijo requiere un TRATAMIENTO Invisalign?

Invisalign First es lo último en ortodoncia para niños y consiste en un aparato ortodóncico de última generación a base de alineadores transparentes, que previene o corrige la maloclusión y mal posición de sus dientes desde edades tempranas, ahora con numerosas ventajas en cuanto a diseño, planificación, comodidad, estética, higiene y eficiencia en comparación con el tratamiento de brackets tradicionales.

Está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de tratamiento de los más pequeños pero otorgando características como la limpieza, comodidad y confort en los niños, y por qué no, su estética. Es altamente discreto y cómodo, por lo que no genera complejos en los pequeños por usar aparatos tan llamativos o problemas de roces, molestias o pinchazos.

Además, las visitas de control requieren pocas intervenciones y actuaciones en la boca del niño, por lo que simplifican las revisiones y la atención a los pacientes más pequeños, que a veces puede resultar un poco más difícil o les genera miedo. Con Invisalign First todos los procedimientos son poco invasivos, rápidos y muy tolerables por los pequeños, lo que mejora en general la experiencia.

El tratamiento temprano se realiza generalmente en edades comprendidas entre los 5 y 9 años, en la fase del inicio del recambio dental, o dentición mixta.



Este es un punto muy importante donde los pilares de la oclusión o mordida se establecen y si esto no está ocurriendo de forma adecuada, hay que interceptarlo y ayudar a la naturaleza a conseguirlo.

Por lo tanto es muy importante detectar a tiempo si nuestros pequeños necesitan iniciar con este maravilloso tratamiento. Invisalign First no obstaculiza el normal funcionamiento oral, mediante el movimiento de los dientes y modificación de los huesos maxilar y mandibular, conseguimos una normalización de la posición de dientes y huesos, que a su vez repercute en una correcta realización de las funciones orales, y con esto mejoramos el desarrollo dentomaxilofacial y su desarrollo general.

Un niño que respira bien, mastica bien, come bien y descansa bien, será un niño que se desarrolle bien.

Si deseas obtener más información o aclarar tus dudas sobre la salud bucal de tus pequeñines, puedes comunicarte al (999) 481-9776 con gusto te asesoraremos.

Invisalign First

¡Sonrisas bellas a temprana edad!