IMPLANTES
DENTALES
Recupera tu calidad
de vida y confianza
De todas las formas modernas que tiene la odontología para reemplazar dientes faltantes, los implantes dentales son por mucho la mejor opción. No hay otra técnica de reemplazo que le brinde un resultado de mayor duración.
Los implantes también ayudan a preservar el hueso que sostiene los dientes y que se deteriora en forma natural cuando se pierde una pieza dentaria. La pérdida de hueso es una de las principales consecuencias ocultas de perder un diente.
El procedimiento quirúrgico que se usa para colocar un implante es en realidad sencillo y rutinario.
En la mayoría de los casos solo requiere anestesia local. Después de un período de cicatrización, se le cubre con una corona que parece natural, hecha a medida para que combine con sus dientes naturales existentes.
¡Los implantes tienen una tasa de éxito de más del 95%! Significativamente más alta que cualquier otra opción de reemplazo dental.
El implante dental es insertado en forma directa en la mandíbula, en el espacio vacío dejado por el diente faltante.
Durante el período de cicatrización, el implante se integra con el hueso que lo rodea.
Los implantes pueden reemplazar dientes faltantes en varias formas. Se usan para reemplazar un solo diente o bien, varios dientes.
Para reemplazar todos los dientes, en este caso, los dientes de reemplazo del implante dental protegen su mandíbula, no se deslizan y pueden durar toda la vida.
En la actualidad, la odontología ha experimentado grandes avances en técnicas quirúrgicas, permitiéndonos colocar implantes en áreas que antes habrían sido imposibles.
Ahora, somos capaces de regenerar hueso en zonas comprometidas, lo que nos permite restaurar tanto el maxilar como la mandíbula de manera efectiva.
Gracias a estos procedimientos, podemos devolver la funcionalidad masticatoria y la estética de la sonrisa a pacientes que han perdido una o más piezas dentales.
Imagina volver a masticar y sonreír con confianza, una realidad que, hoy en día, está al alcance de la mayoría de las personas.
En muchos de los casos los implantes dentales requieren de una reestructuración en encías; la colocación de estos implantes se realiza en el hueso maxilar, ayudando a mantener su forma y su densidad, lo que implica que también apoyan el esqueleto facial y de forma indirecta, las estructuras de los tejidos blandos, tejidos de las encías, las mejillas y los labios.
Actualmente los Implantes Dentales son la mejor opción para recuperar uno o varios dientes naturales perdidos; son funcionales, estéticos y pueden durar toda la vida.