RADIESSE Y
SCULPTRA Bioestimuladores de colágeno que rejuvenecerán tu rostro
Estamos hablando de dos de los rellenos dérmicos más demandados y aprobados por la FDA. Estos bioestimuladores de colágeno, le da un impulso a tu belleza al activar la producción natural de colágeno en tu piel, y sin preocuparte por la cirugía. Con Sculptra y Radiesse podrás rellenar y esculpir tu piel para obtener una apariencia rejuvenecida con molestias mínimas y sin tiempo de recuperación en un abrir y cerrar de ojos.
Tanto Sculptra como Radiesse tienen aplicaciones similares, pero no son exactamente iguales. Por un lado, Sculptra está especialmente indicado para aumentar el volumen en zonas deprimidas como arrugas, líneas faciales, pliegues, y líneas de marioneta.
Además, es ideal para rellenar grandes volúmenes, como la zona de los pómulos y surcos. Y, por otro lado, Radiesse se especializa en devolver volumen a los pómulos, realzar el contorno facial y disimular arrugas. Pero eso no es todo, ya que no se limita solo al rostro, también puede tratar la flacidez en brazos, glúteos e incluso manos.
RADIESSE es un bioestimulador de colágeno para mejorar la flacidez de la piel, dar mayor firmeza a ésta y mejorar el contorno facial, sin perder la expresión natural del rostro. Este tratamiento estético es completamente seguro. Además, el procedimiento es rápido y tiene muy pocos efectos secundarios.
Está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, las cuales se disuelven en un gel que se absorbe naturalmente en el cuerpo.
Este componente también se encuentra de forma natural en nuestro organismo, por lo que una de sus principales ventajas es que no suele causar reacciones alérgicas.
Sculptra no es solo otro relleno. Es un inyectable estético bioestimulador que ayuda a estimular su propia producción natural de colágeno para suavizar las arrugas faciales y mejorar la firmeza de la piel.
Ayuda gradualmente a restaurar la base de tu piel, con resultados observados tan pronto como 1 mes después del tratamiento y que duran hasta 2 años, revelando un aspecto natural, firmeza y mejora de la calidad de la piel.
A diferencia de otros tratamientos de relleno dérmico, Sculptra no se limita a rellenar los volúmenes perdidos, sino que estimula la producción de colágeno en la piel, lo que provoca una regeneración de los tejidos de manera progresiva.
El tratamiento no solo tiene efectos inmediatos, sino que va mejorando con el paso de las semanas. El proceso de estimulación de colágeno dura varios meses, lo que garantiza resultados naturales y duraderos.
Sculptra es adecuado para personas que desean mejorar la apariencia de su piel de manera no invasiva, especialmente aquellos que han notado signos de envejecimiento, como la flacidez o pérdida de volumen en el rostro.
Aumenta el colágeno natural, mejora la calidad de la piel y resalta tu brillo.