LA BLEFAROPLASTIA Y ALGO MÁS
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, sin embargo también son los primeros en delatar el paso de los años. La piel se afina, aparecen pequeñas bolsas, el párpado pierde firmeza y, sin darnos cuenta, la mirada empieza a reflejar un cansancio inexistente. Es ahí donde la blefaroplastia se convierte en la aliada para recuperar la luz, frescura y expresión al rostro.
No es solamente un procedimiento estético, ya que la blefaroplastia tiene un impacto funcional: aumenta el campo visual, elimina el gran exceso de piel y la molesta sensación de pesadez ocular, logrando una intervención precisa, delicada y profundamente transformadora, donde cada detalle cuenta.
UN LIENZO PARA PERFECCIONAR AÚN MÁS LA ARMONÍA FACIAL
Por eso cuando un paciente acude a hacerse una blefaroplastia, se busca lograr potenciar el resultado con procedimientos complementarios que, juntos, logran una armonía aún más natural y duradera.
Cada técnica actúa como una pincelada que redefine el rostro sin alterar su esencia:
PEXIA DE CEJAS
Una ceja bien posicionada puede cambiarlo todo. Este procedimiento eleva de forma sutil las cejas, abriendo la mirada y devolviendo esa expresión de descanso que el tiempo había suavizado.
LIP LIFT
Con el paso de los años, la distancia entre la nariz y el labio superior se alarga, afectando así la proporción facial. El Lip Lift logra acortar esa distancia y realza la curvatura del labio, aportando un vistazo más joven sin exageración y sin perder naturalidad.
LIPOFILL FACIAL
El rostro a medida que el tiempo pasa pierde volumen y por eso con la técnica del Lipofill, se utiliza grasa del propio paciente para restaurar contornos, suavizar líneas y devolver la figura juvenil del rostro.
MORPHEUS
La ciencia al servicio de la belleza. Morpheus combina microagujas y radiofrecuencia con el fin de estimular el colágeno llegando hasta las capas profundas de la piel. El resultado: es una piel mucho más firme, luminosa y más viva.
FACETITE
Este tratamiento utiliza radiofrecuencia para tensar la piel y realizar la línea mandibular, logrando un perfil más definido sin necesidad de cirugía adicional.
BICHECTOMÍA
Pequeños cambios, grandes resultados. Reducir las bolsas de grasa en las mejillas afina las facciones y acentúa los pómulos, aportando elegancia y equilibrio al rostro. Porque cuando la mirada se renueva, todo tu semblante te devuelve una sonrisa.
Dicen que los ojos son el reflejo del alma. ¿Qué dicen tus ojos de ti?
Acude con cirujanos plásticos certificados.