Descubre la belleza de sentirte libre VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser tiene beneficios visibles y definitivos, una vez hayas terminado tu tratamiento, no necesitarás volver a depilarte con otro método y tu cuerpo lucirá siempre perfecto y libre de vello.

Existen muchas ventajas para ti cuando realizas el tratamiento de láser definitivo, ya que éste estimula el colágeno de tu piel y hace que no solamente se vea sin vello en la superficie, sino que también esté sana y joven por dentro.

Es totalmente seguro

Mónica Albanese es una profesional altamente calificada en su campo, ofrece un servicio personalizado para sus pacientes, ya que cada tratamiento es diferente para cada persona. Cada paciente obtiene unos resultados muy buenos y las consecuencias para su piel siempre son positivas.

Comodidad todos los días

No hay nada más cómodo que poder vestirte con todo tipo de ropa siempre que lo desees u organizar una escapada improvisada sin tener que preocuparte por tu vello corporal. No tendrás que estar depilándote en casa o asistir a una depilación con cera cada dos o tres semanas. Es un tratamiento definitivo que sirve tanto para hombres como para mujeres y que se adapta a todo tipo de piel y pelo.



Las sesiones son rápidas Dependiendo de las zonas que quieras tratarte, las sesiones de depilación láser serán muy rápidas gracias a la técnica y el equipo innovador que es utilizado.

Combate la foliculitis

La foliculitis es un trastorno de la piel muy molesto en el que el pelo no acaba de salir a la superficie, sino que se queda encarnado dentro de la piel. La mayoría de personas que se depilan sufren foliculitis y la depilación láser es el tratamiento definitivo para eliminarla.

Blanquea las manchas de tu piel

Quita las manchas de la piel en axilas, entrepierna y rostro. Además la depilación láser para tratar las manchas en el rostro es recomendada por Dermatólogos.

¡Por una piel suave y tersa, gracias a la depilación láser con Mónica Albanese!