Biomagnetismo. Terapia de reactivación por bio-resonancia magnética.

La BIO-RESONANCIA se basa en el principio científico de que el metabolismo dentro de las células está influenciado por el Campo Electromagnético.

Después de escanear todo el organismo, medir las resonancias, ver qué enfermedad aparece como activa y qué tanto daño o disfunción puede haber, se procede a efectuar la terapia con el mismo equipo. Puede aparecer qué enfermedad padece y si está comenzando.

Se pueden estudiar distintas estructuras, órganos, células, sistemas como el digestivo, linfático, circulatorio etc. hasta cromosomas.

El Bioescaner NLS es un equipo que utiliza un método de avanzada tecnología que permite gracias a la aplicación de biorresonancia NLS, lograr un diagnóstico de cada uno de los órganos del paciente. Permite reducir el tiempo para una valoración precisa de las condiciones de un organismo.

Casi comparables con los obtenidos por una tomografía computarizada, scanner de ultrasonido y resonancia magnética.



Cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa, que puede ser cómodamente observada en una pantalla, bajo la forma de un gráfico que representa la condición del órgano o tejido.

El aparato basa su tecnología en la teoría de la lógica de Entropía Cuántica de Theodore Van Hove. Es una tecnología rusa originada en el Instituto Psicofísico de Omsky y el sistema de diagnóstico no lineal NLS. Llega a zonas del cuerpo que hasta este momento se podía acceder solamente mediante los análisis por resonancia magnética, tomografía computarizada, endoscopía o la intervención quirúrgica. Es capaz de registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas y de predecir su posible tendencia patológica adelantándose a los síntomas.

En una terapia completa y no invasiva, lo que da un gran margen de ayuda en diagnóstico al paciente y un gran ahorro en cuestión del costo que implicaría el efectuar todos los estudios cada uno por separado. La sesión tiene un costo de $500 pesos. (2021) Como promoción: en la compra del paquete de 5 citas, se le ofrece una sesión gratuita de Electroemoción con Campos Magnéticos Pulsantes.