Clínica integral del aparato digestivo.

¡Siempre mejorando para brindarle la mejor atención!

En la Clínica Integral del Aparato Digestivo, siempre buscamos estar más cerca de usted, por lo que ahora podemos atenderte en el CMA en la ciudad de Mérida, Yuc. De igual manera por nuestra constante búsqueda de ofrecerle a usted y a sus seres queridos la mejor atención, contamos con un amplio equipo de vanguardia para la mejora de su salud.

Gracias a nuestro equipo mejorado, podemos decir que la cirugía laparoscópica presenta varias ventajas técnicas, que además de proporcionar un beneficio terapéutico también reduce la agresión operatoria, teniendo como beneficio el hecho de que se puede aplicar a cualquier procedimiento. Es decir, como resultado tenemos una cirugía menos dolorosa, de menor sangrado, con menos complicaciones, más estética y con una recuperación más rápida.

¿Qué ventajas trae la Cirugía laparoscópica 3D de la Clínica Integral del Aparato Digestivo?

Además de los beneficios ya mencionados con anterioridad, también tenemos:
•Disminución del tiempo de cirugía, al mejorar el manejo de las suturas.
•Mayor exactitud en el manejo de los tejidos, porque mejora la profundidad de campo.
•Al tener una imagen de alta definición aunado a la función NBI ( imagen de banda angosta ) define mejor las estructuras y con esto mejora la precisión del manejo de los diferentes órganos.
•Todas estas ventajas se traducen como menor morbilidad, (es decir se reducen notablemente las complicaciones).



Algunas de las cirugías intestinales que pueden realizarse con la técnica laparoscópica son: colecistectomía, funduplicatura, esplenectomía, apendicectomía, cirugía de colon, resección intestinal, by pass gástrico, entre otras.

Por fortuna, los avances tecnológicos en la medicina cada vez están más a nuestro alcance, muchas veces al escuchar que deben realizarnos una intervención quirúrgica nos preocupamos por ciertos aspectos, como el grado de riesgo, tiempo de intervención y recuperación.

Contamos con el equipo tecnológico más avanzado, utilizado para realizar intervenciones quirúrgicas laparoscópicas, el SISTEMA OLYMPUS 3D, que incluye un lente de laparoscopía Endoeye Flex 3D, con una angulación hasta 100 grados en cuatro direcciones junto con la mejora en el brillo y la sensibilidad a la luz, fruto de la tecnología ENDOEYE que optimizan la rapidez, exactitud y precisión de los procedimientos quirúrgicos, esto sumado a los años de experiencia del especialista logran resultados increíbles.

Le recomendamos visitarnos en cualquiera de las sucursales para tener información más detallada sobre todos los beneficios de este procedimiento, es importante realizar una cita previa para hacer un diagnóstico certero y poder dar un tratamiento adecuado a sus necesidades.