Los niños también pueden llevar ortodoncia invisible.

Invisalign First es un tratamiento de ortodoncia invisible para niños de 6 a 10 años.

El alineador transparente que lleva nuestro pequeño paciente nos permite corregir los problemas dentales y de mordida de forma temprana. ¡Muy adecuado para estas edades.

Entre los 6 y 10 años aparecen los primeros dientes definitivos y es cuando se puede considerar la opción de un tratamiento dental. A esta edad a los padres nos suele preocupar la alineación dentaria de los niños y es cuando los ortodoncistas debemos valorar qué tipo de tratamiento necesita el niño, si es que lo necesita.

Una de las ventajas de Invisalign First es que ayuda a preparar el camino de los dientes definitivos que están erupcionando sin embargo también hay otros problemas que Invisalign First es capaz de solucionar de manera temprana. Con este tipo de tratamiento también se puede llegar a moldear la estructura ósea y conseguir unos resultados impresionantes a estas edades.



Invisalign First ha sido diseñado exclusivamente para los niños y se tiene muy en cuenta la fase de crecimiento en la que están ellos; a estas edades, la mayoría de los niños tienen dientes definitivos y de leche, lo que se denomina dentición mixta, y como profesionales somos capaces de realizar tratamientos que corrigen o simplifican algunos de los problemas que se detectan ya desde estas edades aparentemente tan tempranas.

¿Ventajas de Invisalign First con respecto a la ortodoncia convencional de brackets?
•Invisalign First es más higiénico para los niños, ya que al ser removible pueden tener una higiene bucodental perfecta en todo momento.
•No tiene piezas metálicas, no provocan llagas y heridas y apenas molestan al pequeño paciente.
•Nuestro pequeño paciente puede comer de todo, no hay dietas especiales ya que Invisalign First se retira para las comidas.
•Se adapta totalmente a la vida de nuestro pequeño, a su actividad deportiva, a su rutina diaria sin problemas.
•Súper importante, es un elemento estético y muy discreto, por lo que nuestro pequeño paciente no ve alterada su imagen a una edad en la que el desarrollo personal y social es tan importante.

En nuestro consultorio contamos con la mayor experiencia y casos tratados con Invisalign First en el sureste; estamos listos para recibir a esos pequeños pacientes que a una temprana edad pudieran ser valorados y ser candidatos a una ortodoncia temprana apalancándonos de la tecnología Ingisalign®.