COCONUT Spa Una oportunidad para cuidar de tu cuerpo

En un mundo donde el cuidado personal se ha convertido en una prioridad tanto para hombres como para mujeres, en la evolución de la atención de spa se están creando tratamientos y servicios para maximizar su experiencia y comodidad en un ambiente de género neutral.

Los tratamientos de spa pueden aumentar el bienestar físico y mental con terapias que pueden mejorar la confianza en la apariencia y así ayudar a sentirse mejor. Uno de los puntos más importantes y de interés es mantener un peso saludable. Una pérdida de peso para llegar a la talla ideal, se refleja en todos los sentidos, disminuye el riesgo de enfermedades como presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón, dolores musculares y articulares, y esto solamente hablando a nivel de la salud física.

Una mejora de la autoestima y confianza combate la depresión y las emociones negativas, incluso la pérdida de peso reduce los niveles de estrés, ya que la práctica habitual de ejercicio físico hace que el cuerpo libere una mayor cantidad de endorfinas, lo que hace que nos sintamos más relajados.

Aprender a comer, a cuidarte físicamente, a quererte y consentirte, también resulta imprescindible para mantener una vida sana de manera consistente a lo largo de los años, es por eso que en COCONUT SPA te brindamos los mejores tratamientos: Aparatología, cavitación, radiofrecuencia, ondas rusas, vacumterapia y presoterapia.

Como mención especial, la radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez, ya que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.



La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y elastina de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

De manera general, estos procedimientos son tratamientos estéticos no invasivos que buscan reducir y eliminar la flacidez corporal y la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Moldean la estética corporal, entre otros interesantes beneficios.

El Día del Padre es una ocasión especial para honrar y celebrar el amor, la dedicación y el papel fundamental que los padres desempeñan en nuestras vidas. Para conmemorar este acontecimiento tan bonito.

¡te regalamos el 10% de descuento en cualquier tratamiento que elijas!