IMPORTANCIA DE LA REHABILITACIÓN Antes de llegar a una cirugía

La rehabilitación es un conjunto de intervenciones diseñadas para optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en las personas con distintas condiciones de salud, es decir, personas que padecen alguna enfermedad, trastorno, lesión o trauma.

La mayoría de las lesiones pueden ser rehabilitadas sin cirugía, estas lesiones son causadas por la práctica de algún deporte, por accidentes y también por el desgaste propio de la edad avanzada, puede presentarse a cualquier edad, en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Soy Armando González Ávila, especialista en REHABILITACIÓN ACELERADA. Para mejorar tu calidad de vida y recuperar tu salud, contamos con un gran portafolio terapéutico en el cual incluimos diversos medios, todos ellos para EVITAR tener que someternos a las molestas CIRUGÍAS, y más aún, cuando no son necesarias en realidad.

El láser, ultrasonido, los electroestimuladores, ozonoterapia, kinesiología, terapéutica neural, estimulador neurológico, los tratamientos de regeneración, los estímulos correctivos y de fortalecimiento, la osteopatía, la quiropalaxia y la acupuntura,



son nuestras herramientas terapéuticas con las cuales te proporcionaremos un diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado, siempre pensando en lo mejor para tu salud.

A continuación te platicamos cuáles son las características de la rehabilitación acelerada:
•Velocidad de respuesta en tiempo récord para agendar tu cita y tu tratamiento.
•Multiherramientas terapéuticas que trabajan en interacción.
•Administración de mínimos medicamentos y en ocasiones ninguno.
•Muy pocas sesiones y MENOR TIEMPO para tu recuperación.
•Sin periodos de incapacidad.

Pregúntate, ¿Qué calidad de vida quiero tener en cada una de mis etapas? para todo esto tenemos una estrategia llamada REHABILITACIóN ACELERADA.

Con LA REHABILITACIÓN ACELERADA nuestro objetivo es recuperar tu salud y una mejor calidad de vida.