¿Por qué es importante contar con un seguro de gastos Médicos Mayores (GMM)?

Los gastos en salud suelen ser de los más aparatosos al momento de pagar facturas. Contar con el apoyo y respaldo financiero de un seguro de Gastos Médicos Mayores es fundamental, ya que te da la tranquilidad de saber que tus finanzas personales y familiares están protegidas, ya que, en caso de enfermedades graves o accidentes, los gastos de hospitales y tratamientos pueden ser muy costosos. Al tener un seguro de GMM cuentas con atención médica de calidad, honorarios médicos, medicamentos, tratamientos, análisis de laboratorio, procedimientos quirúrgicos, hospitalización.

El seguro de Gastos Médicos funciona como un respaldo económico y de asistencia para enfrentar cualquier tipo de incidencia relacionada con la salud.

El Deducible y El Coaseguro.

Es importante considerar estos dos conceptos, son los costos que comparte el asegurado con la aseguradora.

El deducible, es el primer monto que el asegurado debe pagar antes de que la aseguradora comience a cubrir los gastos médicos mayores. Este monto puede variar de acuerdo con las condiciones específicas de cada contrato.



El coaseguro, es el porcentaje de los costos cubiertos que tú pagas después de alcanzar el deducible.

Los gastos de hospitalización, la atención médica y honorarios de médicos, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis clínicos, servicio de ambulancia, estudios de imagen, terapias de rehabilitación son las coberturas más comunes e importantes de un Seguro de Gastos Médicos Mayores, sin embargo esto dependerá de la aseguradora con la que contrates tu póliza de seguro.

Es por esto que tu asesora de confianza Cintia Vázquez Palma, una agente certificada en seguros, te brindará apoyo y la mejor asesoría para que las elecciones que tomes sean las que más te convengan a ti y a tu familia.

Contar con un seguro de gastos médicos te brinda a ti y a tus seres queridos una atención de primer nivel.

“En la vida hay situaciones inesperadas, sea cual sea la situación siempre hay que estar respaldado, y aún más cuando se trata de algo tan preciado como nuestra salud”.