LET YOUR SMILE CHANGE THE WORLD
“DEJA QUE TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO”

En los tratamientos de ortodoncia los aparatos de ortodoncia tradicionales no son la única opción para corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa. La ortodoncia invisible sustituye a los brackets metálicos y los alambres que normalmente se encuentran involucrados en estos tratamientos. Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible por antonomasia.

La Dra. Cielo Bautista es una especialista en ortodoncia, la cual ha desarrollado más de 500 casos con alineadores desde el 2009, lo que te puede dar la seguridad de que estas frente a una profesional con la mayor experiencia dentro del estado de Mérida, lo cual te puede brindar la confianza para poner tu sonrisa en sus manos.

Entre su preparación profesional la Dra. Cielo Bautista cuenta con subespecialidades y masters impartidas en el país de España en alineadores y un master en RNO -Rehabilitación Neuro Oclusal- graduada en la ciudad de Valencia, España.

El objetivo de la Rehabilitación Neuro Oclusal es recuperar la función de los dientes en conjunto con la respiración y la deglución de los pacientes, es decir, trabajar los tratamientos no solamente desde la corrección de la posición sino de todo el complejo maxilofacial.

Este tipo de rehabilitación se debe trabajar desde la infancia, puesto que existen situaciones de una mala posición dental que impide un desarrollo óptimo así como una función adecuada del complejo maxilofacial (dientes, vías aéreas, posición lingual y masticación). El objetivo no es solamente corregir la posición de los dientes sino devolver la función adecuada a la masticación, la respiración, la deglución y a la postura corporal.

Es importante mencionar que todas estas funciones van relacionadas, y estas deben de ser detectadas y corregidas a temprana edad asegurando de total manera una perfecta función para guiar el crecimiento de los pacientes, sin embargo estas correcciones todavía pueden ser tratadas en adolescentes y mejoradas en algunos adultos.



Dentro de la preparación de la Dra. Cielo Bautista podemos compartir que se desenvuelve como ponente en México y LATAM de casuística y conocimientos sobre la técnica con alineadores; a impartido conferencias en Argentina, Costa Rica, México, Brasil y Perú. De igual manera tiene una participación importante como líder de opinión en la compañía Invisaling dentro de este tipo de tratamientos.

Ha sido catedrática en diferentes universidades así como proporcionado asesoría en los programas de investigación de prestigiosas universidades públicas del Estado.

Para un tratamiento con resultados efectivos la Dra. Cielo Bautista siempre busca la integración con otras especialidades, ya sea dentro del área odontológica o áreas externas como osteópatas y otorrinolaringólogos.

Al día de hoy son pocos los profesionales que cuentan con el conocimiento y la experiencia en este tipo de tratamientos integrales con ortodoncia. Elegir a un especialista en Ortodoncia con experiencia es la mejor opción. Marca la diferencia entre el conocimiento y la habilidad para atender desde los casos más simples hasta los más complejos. Buscamos una corrección, una función junto con una estética deseada y una hermosa sonrisa.

  • Dra. Cielo Ivette Bautista Rojas
  • Ortodoncia Estética
    Cirujano Dentista Céd. Esp 6213433 - uady
    Posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial.
    Céd. Esp. 6213433 - uady
    Máster en Ortodoncia con Alineadores y RNO

    CALLE 16. #323 x 9 y 11 Residencial Cámara de Comercio Norte

    Agenda tu cita.
    Citas: (999) 129 8628
    Cielo Bautista @cielobautista.mx