Electroemoción y biomagnetismo en tiempos de pandemia.

Desde el comienzo de la pandemia que nos afecta y que nos ha obligado a confinarnos en nuestras casas, a distanciarnos de los abrazos, de las reuniones familiares, de los amig@s, y a usar cubrebocas que nos impide percibir una sonrisa cariñosa y una expresión de felicidad, muchas personas han comenzado a mostrar signos de ansiedad, miedo, tristeza, angustia y depresión, entre otras.

Estas emociones cuando se mantienen por un tiempo prolongado como es este caso, hacen más propenso al cuerpo a contraer una enfermedad.

Disminuye la función del sistema inmunológico y la producción de ciertas sustancias necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, haciéndonos más propensos a adquirir la enfermedad que tememos como el Covid19, dolores generalizados, enfermedades del corazón, alergias, entre otras.



Otro de los síntomas que nos producen esos pensamientos estresantes, es el comer compulsivamente causando sobrepeso y baja de la autoestima.

En el consultorio de Electroemoción les ofrecemos tratamientos para neutralizar esas emociones dañinas y producirle un fortalecimiento emocional de una manera rápida y segura.

UTILIZANDO TÉCNICAS COMO BIOMAGNETISMO, ELECTROEMOCIÓN, CAMPOS MAGNÉTICOS PULZANTES ENTRE OTROS.