Mucho más que sólo leche… lactancia materna

Una asesoría en lactancia brinda acompañamiento profesional para establecer y mantener una lactancia tranquila y positiva.

La lactancia materna tiene múltiples beneficios, entre ellos fortalecer el sistema inmunológico del bebé, reduciendo el riesgo de enfermedades. Favorece su desarrollo neurológico óptimo y promueve un vínculo afectivo fuerte.

¡Y esto, apenas es el principio de todos los beneficios que produce una lactancia exitosa!

La asesoría profesional por un especialista ayuda a resolver situaciones frecuentes como dolor al amamantar, problemas de agarre, baja producción de leche, mastitis, grietas en los pezones y dificultades con la succión del bebé.

En ocasiones, es frecuente sentir cierta incomodidad en los primeros días, el dolor persistente no es normal y puede indicar problemas con la técnica de amamantamiento, esto provoca muchas veces que la lactancia materna sea interrumpida o abandonada.

Alimentar a nuestro bebé con leche materna es una de las formas más eficaces de asegurar su salud y supervivencia.



La leche materna es la primera vacuna contra los virus y otras enfermedades. Proporciona anticuerpos y ayuda a prevenir un sinfín de enfermedades.

¿Y tú, ya sabias las maravillas que existen detrás de una asesoría en lactancia?

¿Tienes problemas con tu lactancia?
Agenda una cita conmigo, la Dra. Lourdes González; me dará mucho gusto poder ayudarte.

Soy Médico Educadora Perinatal, asesora de lactancia, te puedo acompañar en todo el periodo de lactancia, desde el nacimiento de tu bebé.

Tu salud y la de tu bebé son lo más importante.