Huellitas de amor A.C.

Nace en el año 2014 fundado por la arquitecta Wendy Carolina Martínez Ayala, su objetivo principal era dar en adopción a los perritos y gatitos en situación de calle. En huellitas de amor deseamos promover los valores de respeto, responsabilidad y justicia hacia los animales sin importar la especie. Actualmente el problema de perros y gatos en situación de calle ha aumentado.

Hoy en día huellitas está formado por un grupo de personas con el mismo fin, trabajamos juntos de manera independiente para erradicar el maltrato animal, no contamos con ningún apoyo gubernamental todo lo que hacemos es con la ayuda y contribución de la sociedad y muchas veces con recursos propios.

No somos un albergue. Los perritos o gatitos que rescatamos son casos graves de maltrato, perritos atropellados que necesitan cirugía y casos graves de perritos en situación de calle que se han enfermado de cancer (tvt en PERROS), sarna y casos de desnutrición severa. La mayoría de los casos son graves y no pueden convivir con otros perritos, es por eso que tratamos de ayudar a esos casos que nadie más puede hacer por lo costoso que son sus tratamientos y por el tiempo de rehabilitación que implica tomar un caso así, por eso nuestros pequeños huellitas llevan sus tratamientos en la veterinaria Dog Hunter. Ellos nos apoyan desde que inició este proyecto.



Los tratamientos de los casos que tomamos son largos, una vez sanos van a hogares temporales donde nos ayudan cuidándolos hasta que son adoptados. Esta labor la hacemos con la ayuda de la sociedad a través de nuestras redes sociales realizamos diferentes dinámicas, como rifas y subastas para eso pedimos donación de artículos nuevos o de un uso, todos tenemos regalos que no usamos, o esa compra por internet que no nos quedó, nosotros lo vendemos para ayudar en las cuentas de los tratamientos de los perritos y gatitos también nos apoyan con donativos en especie, alimento de perros y gatos, latas de comida húmeda, medicamentos etc.

Nuestra misión termina cuando buscamos hogares responsables para darle a nuestros rescatados una familia llena de amor y respeto.

Adopta con responsabilidad recuerda que es un compromiso que adquieres por 10 o 15 años. Actualmente tenemos mas de 750 perritos y gatitos rehabilitados y adoptados