Rinoplastia La cirugía más solicitada en México

Para muchas personas, la insatisfacción con la forma o el tamaño de su nariz puede tener un impacto negativo en su percepción de sí mismas. Verse día a día en el espejo, y sentir que algo no nos gusta, puede causar serias consecuencias a nivel psicológico. Y aunque la autoaceptación siempre es importante, si una persona siente que, cambiando la forma o tamaño de su nariz, podrá ganar confianza, la aceptación será máxima.

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más populares en México y en todo el mundo, tanto en mujeres como en hombres, pues la apariencia física es una parte importante de nuestra autoestima y confianza. Esta intervención te devuelve la armonía facial.

Es una cirugía totalmente personalizada que puede abordar una amplia variedad de preocupaciones, como:
•Reducción del tamaño de la nariz.
•Corrección de la nariz aguileña.
•Refinamiento de la punta nasal.
•Eliminación de jorobas o irregularidades.
•Mejora de la simetría facial.

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general o local, puede requerir incisiones internas o externas, según la complejidad del procedimiento. Los resultados son notables y pueden transformar completamente la apariencia de una persona.



Además de mejorar la apariencia, la rinoplastia también puede corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales y problemas funcionales, como dificultad para respirar debido a una desviación del tabique nasal.

El resultado final de la rinoplastia se observa hasta después de seis u ocho meses, sin embargo, el 80% del mismo se puede apreciar desde las cinco semanas siguiendo las indicaciones de tu especialista.

Un cirujano plástico certificado es el único especialista que cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesaria para realizar este tipo de procedimiento bajo condiciones de máxima seguridad para ti.

Es importante que acuda con Cirujanos Plásticos Certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.