MORPHEUS 8 Lo más innovador para tu piel

A través de resultados visibles, descubrirás cómo Morpheus 8 puede ayudarte a combatir la flacidez, las arrugas y otras imperfecciones, logrando una piel más tersa, uniforme y rejuvenecida.

Morpheus8 es un innovador procedimiento estético que ha ganado popularidad por su capacidad para rejuvenecer la piel mediante la combinación de dos tratamientos clínicamente reconocidos: micro agujas y tecnología de radiofrecuencia.

Este tratamiento mínimamente invasivo se dirige a las capas subyacentes de la piel, suministrando energía térmica a través de pequeñas punciones que estimulan la producción de colágeno. El aumento de colágeno se traduce en una piel más firme, tersa y joven.

Gracias a su versatilidad, Morpheus8 puede tratar diversos problemas cutáneos, desde las líneas de expresión y las arrugas hasta las cicatrices del acné y la textura irregular de la piel.

El tratamiento con micro agujas ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en los regímenes de cuidado de la piel por su eficacia para promover la regeneración, pero Morpheus8 va un paso más allá.



Al añadir energía de radiofrecuencia al procedimiento, el dispositivo potencia el proceso natural de cicatrización, animando al cuerpo a crear tejido nuevo y más sano.

La precisión y el control de la profundidad del tratamiento permiten al especialista adaptar el procedimiento a las necesidades de cuidado de la piel de cada persona, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles.

Los resultados de Morpheus8 tienen una duración de aproximadamente un año. Sin embargo, es importante reconocer que la piel de cada persona responde de forma diferente al tratamiento. Para obtener resultados más sustanciales, suele recomendarse una serie de tratamientos. Si se mantiene un cuidado adecuado de la piel, los beneficios pueden prolongarse hasta tres años después de la serie inicial de tratamientos.

Tener una piel rejuvenecida, fresca y radiante es posible con Morpheus8.

Recuerde que es importante que acuda con Cirujanos Plásticos Certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.