IECO celebra su 25 aniversario.

El Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular (IECO) celebra su 25 aniversario.

Hace 25 años los médicos Dr. Argimiro Leal Vázquez (†) y Dr. Vicente Correa Pérez formaron un grupo médico oftalmológico visionario para poder dar solución a cualquier problema de los ojos.

El Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular, IECO, es el primer centro especializado en oftalmología en el sureste de México, pionero en atender las enfermedades de los ojos con el concepto de todo bajo un mismo techo. Nuestro staff médico cuenta con la misma formación, visión y valores que los fundadores.

Con miras a este aniversario 25, hemos ido sumando otras subespecialidades a nuestro staff médico como la alta especialidad en atención del glaucoma, adquirimos la primera plataforma multimodal Ultrascan Anterion del Sureste de México para evaluación integral del segmento anterior (Catarata), topografía, láser, etc. Y dimos inicio a la Campaña 25 Años, 25 Cirugías y Tratamientos, con lo que apoyamos a 25 personas de escasos recursos a volver a ver.



En IECO la atención integral al paciente ha sido nuestra prioridad, el paciente encuentra que podemos solucionar cualquier problema ocular y hacer el proceso lo más ágil, rápido y seguro. - Desde agendar una consulta con nuestro personal bilingüe. - Evaluarse con equipos de primer nivel. - Recibir tratamientos que son mínimamente invasivos. - Someterse a una cirugía ambulatoria. - Y servicios complementarios como Médico Internista y Geriatra, laboratorio de análisis clínicos, farmacia oftalmológica y departamento de óptica. ¡La solución está en IECO!

Actualmente contamos con el siguiente grupo de médicos especialistas:
Dr. Vicente Correa Gómez - Especialista en Córnea
Dr. Roberto Leal Rodríguez - Especialista en Catarata
Dra. Patricia Aizpurua Rojas - Especialista en Retina y Vítreo
Dr. Ricardo Leal Rodríguez - Especialista en Retina y Vítreo
Dra. Mariana Montaño Amezcua - Especialista en Estrabismo
Dra. Guadalupe Canul Estrella - Especialista en Párpados y Vías Lagrimales
Dra. Aurea Alejandra Pérez Valdelamar - Especialista en Glaucoma
Dr. Jaime Rodríguez Díaz - Médico Oftalmólogo
Dr. José Luis Arroyo Rejón - Médico Oftalmólogo

Es debido a nuestros años de experiencia que el sureste tiene su confianza depositada en nosotros al poner algo tan invaluable como la vista en nuestras manos, con el objetivo de ofrecerle a nuestros pacientes una mejor calidad de vida.

Ven y visítanos, estamos al cuidado de tus ojos.