Tratamientos no quirúrgicos de belleza facial.

¿Has querido mejorar la apariencia de tu rostro, sin someterte a cirugías o procedimientos muy invasivos? ¿Quieres que los demás noten un cambio, luciendo radiante y espectacular sin que puedan decir cómo lo lograste?

¡Te invitamos a probar el EFECTO SUBLIMINAL!
Los tratamientos médicos no invasivos se abren paso cada vez con mayor fuerza entre las personas que quieren prevenir signos de la edad, mejorar su aspecto, conservar o recuperar una piel luminosa, con elasticidad y firmeza. Esto sin pasar por el quirófano y con resultados que sean inmediatos, visibles y de larga duración. Pacientes ocupados, sin tiempo, que requieren un tratamiento breve pero efectivo, apuntan hacia la prevención y rejuvenecimiento de la piel con técnicas poco invasivas.
Cada paciente tiene sus propias necesidades, de ahí la personalización en cada caso.

Conoce las tendencias con los mejores resultados:
Micro-infiltraciones en arrugas localizadas. Jóvenes desde la mitad de los veintes e inicio de treintas son los candidatos ideales para este tipo de tratamientos. Las micro infiltraciones con microagujas en la dermis se enfocan en las zonas problemáticas y suceptibles de convertirse en una línea de expresión. Las zonas más tratadas son el contorno de ojos, frente, alrededor de los labios y contorno facial. La mesoterapia nos permite tratar al paciente de manera localizada aplicando los nutrientes que la piel necesita para verse luminosa y juvenil.

Hilos tensores. Estos hilos pueden ser lisos (estimuladores de colágeno) y los de suspensión que son espiculados o con conos. Este tratamiento ofrece un levantamiento inmediato y duradero así como una bioestimulación. Su aplicación no requiere cirugía, busca corregir y mejorar arrugas en el contorno de ojos y frente, elevar cejas y reafirmar el contorno de la cara y la piel del cuello.

Ácido hialurónico. Este elemento se encuentra de forma natural en el cuerpo. Con el paso de los años va disminuyendo su producción por lo que la piel se vuelve más flácida y aparecen arrugas. Se utiliza para rellenar surcos, restablecer volumen y lograr una reposición y levantamiento de los tejidos faciales. Puede aplicarse en sienes, pómulos, ángulo de la mandíbulas, surcos nasolabiales, labios, mentón. Viene en diferentes presentaciones y densidades que se elegirán de acuerdo al resultado deseado.



Radiofrecuencia facial y corporal. La aparatología se utiliza para eliminar flacidez y promover la regeneración, renovación y producción de colágeno, creando un efecto lifting. Además se estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos y toxinas, así como mejorar la circulación y oxigenación de la piel. Puede usarse en cara y cuerpo.

Plasma Ionizado. Es la nueva tecnología que trata arrugas y exceso en el parpado caído, elimina también arrugas preauriculares y arrugas de código de barras en labio superior. Otros campos de aplicación son: Eliminar verrugas, manchas, lentigos, angiomas, telangiectasias, queloides, fibromas, xantelasmas, nevos, queratosis y otras lesiones cutáneas benignas. Mejora el acné en cualquiera de sus estadíos y elimina acné cicatricial. Tratamiento efectivo para estrías. Ante la acción del plasma, las células de los tejidos superficiales se evaporan instantáneamente, esto producirá una retracción de la piel.

Toxina botulínica. Herramienta muy importante para las arrugas formadas por la expresión facial del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo). Se usa en perfilamiento mandibular, zonas del platisma y en la sudoración excesiva axilar y en manos. Consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona a tratar, produciendo su relajación e inhibiendo su movimiento. Los resultados son visibles a los tres días y el efecto durará entre 4 a 6 meses.

¿Por qué combinamos tratamientos?
Los mejores resultados se obtienen combinando las técnicas ya que se complementan y potencian unas a otras.

VENTAJAS
•Grandes resultados tanto en reposo como en la expresión facial (estáticos y dinámicos).
•Buenos resultados estéticos, así como un rejuvenecimiento real.
•Respuesta óptima y global al proceso de envejecimiento.
•Te ves mejor sin que se note artificial.
•Resultados naturales de larga evolución.
•Disponible para hombres y mujeres.
•¡Eres tú en tu mejor versión!

La verdadera Belleza es la simetría, la proporción, y la armonía del cuerpo y espíritu.

  • Dra. Perla Becerril Ramírez.
  • Otorrinolaringología y Cirugía Facial.
    Ced. Prof. 5432392. Ced. Esp. 7515110. UNAM.

    Calle 26 No. 357 A por 33 y 35 Col. Emiliano Zapata Norte.

    Atención con previa cita:
    999 374 3705.
    B Medica.