Primer Hospital de servicios de salud privados en ciudad caucel

Torre120 Ochenta es el primer hospital privado en Ciudad Caucel que ofrece una solución integral a las necesidades de atención médica. Asimismo es el primer edificio vertical en este rubro destinado a cubrir las necesidades médicas para todo el poniente de la Ciudad de Mérida; está ubicado en Avenida 70, la cual es la avenida principal donde se encuentran múltiples comercios, sus fáciles vías de acceso proporcionan a 120ochenta una ubicación privilegiada.

Existe una gran demanda de los servicios de salud sin una oferta que lo cubra. Este proyecto reunirá en un solo lugar servicios privados para la salud, proporcionando a los habitantes un moderno y vanguardista complejo de consultorios médicos y negocios de la salud de primer nivel con grandes ventajas competitivas.

120ochenta brindará a los profesionales de la salud y sus pacientes, espacios modernos y confortables para la atención de servicios médicos en dos torres, con 8 niveles, sobre un terreno de 8,000 m2 y un total de 10,700 m2 de construcción. Esto definitivamente lo convierte en un lugar confortable, con suficiente espacio para consultas y procedimientos de manera segura y cómoda.

Tendrá estacionamiento para 152 cajones para autos, gran parte del estacionamiento estará techado dentro de la estructura del edificio, asimismo contará con una planta baja con 12 locales comerciales, enfocados a la salud como farmacias, laboratorios, clínicas especializadas, y un sin fin de giros; cada uno contará con un espacio de 40m2. En la planta baja estará la recepción y el acceso al edificio.

A detalle, cada torre está estructurada de la siguiente manera:
Primer nivel. En este nivel se encuentra el área de quirófanos, el área de recuperación, terapia intensiva, urgencias, rayos x y las áreas administrativas. En general los servicios que ofrece un hospital de tercer nivel completo.
Segundo nivel. En esta parte estará el área de hospitalización.
Tercer nivel. A partir de este nivel y hasta el 8, nos encontraremos con 72 consultorios de 39m2 cada uno. Serán 12 consultorios por nivel. Los consultorios a la venta se entregan completamente terminados.
Cuentan con área de recepción, área de auscultación, 1 baño y el área de consultorio. Aproximadamente tiene 4m de frente por 9m con 10 cm de fondo. Sumando así 7 niveles exclusivos para la atención médica.



Este complejo médico estará equipado con toda la infraestructura urbana y accesibilidad, para un óptimo funcionamiento. Torre120 Ochenta Cd. Caucel está siendo desarrollado por un grupo de inversionistas y desarrolladores inmobiliarios de más de 30 años de experiencia, liderados por el prestigioso grupo VVPI que cuentan con muchísima experiencia en la construcción de edificios y distintos desarrollos inmobiliarios en Yucatán. El diseño arquitectónico corrió a cargo del Arquitecto Augusto Quijano.

Este proyecto se encarga de traer un servicio que no existe hoy en día en el poniente de Mérida, específicamente en Cd. Caucel; estamos hablando de un núcleo urbano de aproximadamente 350 mil personas que al día de hoy no cuentan con servicios de salud de primer nivel privado, no hay una oferta para esta parte de la población.

Las personas buscan una mejor calidad de vida, salud, clínica y hospitalización de calidad, para esto, estamos buscando diversificar mejores médicos, que puedan tener sus consultorios con muchísimo renombre.

Actualmente estamos en etapa de preventa. El edificio empieza su construcción en el mes de julio de 2024 y se entrega a los dueños a partir de los primeros meses del 2027. Contamos con varios planes de financiamiento accesibles, entre los cuales el cliente puede dar un enganche.

Recuerda que sus fáciles vías de acceso, su ubicación y todo lo que lo integra, hacen que la Torre 120ochenta sea un centro médico competitivo. Definitivamente es una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar.